Tel.: 55-4746-3802  | 55 -4512- 3472  Lada sin costo: 800-681-6987

Tel.: 55-4746-3802  | 55 -4512- 3472 
Lada sin costo: 800-681-6987

Modelo por soplado

Innovador dinámico en la industria del moldeo por soplado alternativo

Nordic Machinery, Inc. es un fabricante de sopladoras alternativas personalizadas y equipos de proceso auxiliar, como recortadoras, detectores de fugas, lechos de enfriamiento y piezas de repuesto. Nos enorgullecemos de mantener las cosas simples, eficientes y rentables.

Cada proyecto de Blow Molder comienza como una conversación. Nuestro enfoque principal es comprender los objetivos y expectativas de nuestros clientes. Contamos con un personal experimentado de expertos en ingeniería y procesamiento de botellas para comprender mejor los requisitos de capacidad y recomendar el equipo adecuado.

Moldeadores por soplado

Las moldeadoras por soplado (de tornillo) alternativas son máquinas de procesamiento de plástico que atienden particularmente a industrias que requieren contenedores livianos. En este proceso alternativo, el tornillo de alimentación se mueve de manera similar a una máquina de moldeo por inyección.

Entrega rápida de piezas de repuesto

En Nordic Machinery, Inc. fabricamos y suministramos componentes de reemplazo asociados a la industria de procesos del plástico. Desde 1996, Nordic Machinery fabrica calentadores y sensores personalizados. Contamos con un inventario extenso y la capacidad de acelerar solicitudes urgentes dentro de 1 a 3 días desde varias ubicaciones en América del Norte para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Servicios

Diseñe y cree soluciones personalizadas, capacitación posterior a la entrega y soporte de ingeniería. Si tienes alguna pregunta, la conversación está AQUÍ.

Nuestros compromisos

ENERGÍA EFICIENTE

Servoaccionamientos de alta eficiencia y activación de refrigeración por aire solo cuando sea necesario.

FIABILIDAD

Máquinas de fácil mantenimiento que requieren menos mantenimiento que las máquinas basadas en ranuras de bolas, servoprogramación con alta repetibilidad.

PRODUCTIVIDAD

Velocidades de producción más rápidas de la industria, máquinas actualizables a cabezales programables.

Máquinas y equipos de moldeo por soplado de alto rendimiento

Estado de la misión

Independientemente de en qué punto del proceso te encuentres, siempre comienza como una conversación. No dude en contactarnos, esta es nuestra pasión.

Massimo Di Paola, Presidente
Maquinaria Nórdica

Reseñas de clientes

Read More
¡El departamento de ingeniería de Nordic Machinery es absolutamente el mejor! Me guiaron durante todo el proceso y personalizaron las máquinas de moldeo por soplado para que se adaptaran mejor a mis necesidades. Simplemente llámalos y ellos hacen el resto. Si tengo un problema o piezas, están a una llamada de distancia. Se los recomendaría a cualquiera.
Read More
Nordic Machinery me ayudó con mis máquinas de soplado y me ayudó a solucionar el problema de detección de fugas. Pude incorporar la detección de fugas directamente en el proceso. Sus ingenieros personalizaron todo para adaptarlo a mis necesidades y eso lo aprecio mucho. Muy recomendable.
Read More
Las máquinas de moldeo por soplado que compré de Nordic Machinery aumentaron mucho mi producción. Los servoprogramadores permiten un perfilado preciso del parisón a mayor velocidad de disparo y el proceso de tornillo de alta eficiencia aumentó el rendimiento alcanzable de la extrusora. No puedo decir lo suficiente sobre esta empresa.
Read More
Lo que más me gusta de Nordic Machinery es la simplicidad a la hora de sustituir piezas. Se mantienen abastecidos para que yo no tenga que hacerlo. Definitivamente los recomiendo a cualquiera que necesite sopladores y piezas.
Read More
Lo que más me gusta de Nordic Machinery es la simplicidad a la hora de sustituir piezas. Se mantienen abastecidos para que yo no tenga que hacerlo. Definitivamente los recomiendo a cualquiera que necesite sopladores y piezas.
Read More
Las máquinas de moldeo por soplado personalizadas que compré a través de Nordic Machinery son más eficientes y consumen mucha menos energía de la que esperaba. El sistema de refrigeración por aire es mucho mejor que las máquinas con refrigeración líquida. No compraría nada más que sopladoras enfriadas por aire y ciertamente realizaría pedidos a través de Nordic Machinery. Hicieron todo fácil.
Previous
Next

Nuestros Clientes