Tel.: 55-4746-3802  | 55 -4512- 3472  Lada sin costo: 800-681-6987

Tel.: 55-4746-3802  | 55 -4512- 3472 
Lada sin costo: 800-681-6987

Nor-Mex Industria: distribuidor autorizado de la marca Eurotherm

Cuando se trata de optimizar el rendimiento y la eficiencia en la actividad de las plantas de producción, se hacen indispensables productos de automatización industrial. Es allí donde los productos Eurotherm, juegan un importante papel. 

Desde un relevador de estado sólido monofásico hasta los más eficientes controladores de potencia, y mucho más, estos productos son los más versátiles del mercado y constituyen soluciones integrales.

Suministro de soluciones

La marca Eurotherm, distribuida exclusivamente por Nor-Mex Industria, demuestra una trayectoria internacional en el suministro de soluciones de enorme rentabilidad en los más diversos sectores de producción. 

Todo se ha logrado gracias a una red internacional de abastecimiento y soporte, así como productos y soluciones que se adaptan a las necesidades industriales.

Por ello, un equipo de ingenieros investiga, desarrolla y mejora las respuestas a las tendencias actuales y cumple a cabalidad con toda la normativa existente en el control de procesos.

No importa si se trata de pre-configurar un producto o de la necesidad de sistemas integrales, siempre hay un producto de esta prestigiosa marca que aporta una solución.

Algunos de los productos Eurotherm

He aquí algunos de los productos de esta marca que distribuimos a partir de nuestra empresa Nor-Mex Industria, filial del grupo canadiense NSI Inc.:

  • SSM1 12A.  Este es un relevador de estado sólido monofásico que incluye un disipador de calor. Se caracteriza por su diseño compacto con protección IP20 y un sencillo acoplamiento en riel DIN estándar. Las señales de control que utiliza son de 4 a 32 VCD o 90 a 140 VCA. Del mismo modo, incorpora conexiones a las terminales de tornillo, así como clasificación para corriente nominal de 12A de bajo amperaje. 
  • EFIT. Cuando se requiere de un controlador de potencia SCR monofásico, el dispositivo EFIT, se adecúa a todas las aplicaciones de calefacción y demuestra una total compatibilidad con los estándares de calidad y voltaje internacionales. No importa cuán exigente sea el entorno industrial, el EFIT consigue una notable estabilidad.
  • EPACK_1PH. Este es un controlador de potencia enteramente robusto que adopta gran funcionalidad junto con una sorprendente sencillez de operación que se lleva a cabo a través de un software.

Para información detallada

Los productos de la marca Eurotherm, distribuidos por nuestra empresa Nor-Mex Industria, responden eficazmente a condiciones de emergencia, se adaptan tanto a las normativas como a los estándares internacionales y son muy rentables.

Para obtener información detallada sobre el componente que buscas o la pieza que necesitas reemplazar puedes contactarnos en las siguientes direcciones de email:

También en la página http://nor-mex.com.mx o en los números de WhatsApp  +52 1 55 4512 3472 y/o +52 1 55-4512-3472. Igualmente, puedes establecer contacto llamando al 55-4746-3802.