Tel.: 55-4746-3802  | 55 -4512- 3472  Lada sin costo: 800-681-6987

Tel.: 55-4746-3802  | 55 -4512- 3472 
Lada sin costo: 800-681-6987

Nor-Mex Industria: líder en distribución de piezas y refacciones para la industria de automatización

Gestionar la distribución de piezas y refacciones para estructuras industriales es una labor fundamental para la economía global y requiere de la atención adecuada, que solamente un equipo profesional como el que nuestra empresa, Nor-Mex Industria puede ofrecer.

Sabemos que lograr equipos confiables y con disponibilidad no se basa solamente en la reparación de averías sino en un enfoque preventivo que implique el acceso a las piezas y repuestos necesarios.

Un amplio campo de acción

Como filial del grupo canadiense NSI Inc., nuestra empresa Nor-Mex Industria ha conquistado desde 2018 un lugar privilegiado en la distribución de piezas y refacciones porque más allá de proporcionarlas, también las fabrica, compra, vende, distribuye, importa y exporta.

Todo lo relacionado con termopares, sensores industriales y sensores de temperatura ha sido el área en que nos hemos especializado, así como una diversidad de elementos para la calefacción como los calentadores de banda de mica, banda de cerámica, banda simple y cartucho.

Pero nuestro campo de acción va más allá, y por ello somos también distribuidores de suministros, maquinaria y componentes industriales. A todo lo anterior debemos agregar un notable desempeño y experiencia en el ensamblaje y mantenimiento de maquinarias o el suministro de refacciones vinculadas a sensores de temperatura.

Asesoría, asistencia y descuentos

La eficiente distribución de piezas y componentes que llevamos a cabo con gran profesionalismo alcanza igualmente a los hornos industriales personalizados con eficiencia eléctrica y todos aquellos géneros industriales que envuelven componentes hidráulicos y neumáticos.

Del mismo modo, distribuimos partes para instrumentos de medición de nivel destinados a tanques y silos, así como accesorios eléctricos para paneles de control.

Todo se desarrolla aportando la debida asesoría personalizada y la asistencia técnica que cubre desde el funcionamiento hasta el diseño pasando por instalación garantizada.

Además, por ser distribuidores directos, tenemos la capacidad de brindar interesantes descuentos a nuestros clientes con precios muy competitivos de acuerdo con la cantidad de piezas requeridas.

Reconocidas marcas Internacionales

Somos los distribuidores autorizados de partes producidas por prestigiosas y reconocidas marcas Internacionales:

  • Gefran. Destacada empresa italiana, que garantiza la excelente calidad de sus productos los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad internacional y certificaciones. Líder en la fabricación de sensores de temperatura, sensores de presión y sensores de posición; controles, indicadores y controles de poder, y mucho más. 
  • Eurotherm. Sus herramientas de control y medición de temperatura son la clave en sectores industriales
  • Shako. Empresa Taiwanesa líder en la fabricación de productos neumáticos. Su gama de productos incluye tratamiento de aire FRL, válvulas solenoide, válvulas neumáticas, cilindros neumáticos, válvulas mecánicas, prensas neumáticas y accesorios relacionados con el aire comprimido. 
  • Baumer. Empresa Suiza, líder mundial en la producción de captores, encoders, instrumentos de medición y componentes para los aparatos de tratamiento de imagen automatizada y mucho más.

Contacta a nuestros expertos

Descubre cómo la distribución de partes para estructuras industriales de Nor-Mex Industria es la mejor opción del mercado. He aquí las vías que puedes usar para contactarnos y recibir la nuestra asesoría.

Correos electrónicos:

Del mismo modo, puedes establecer contacto a través del teléfono 55-4746-3802, mediante una llamada sin costo al 800-681-6987 o por vía WhatsApp en el número +52 1 55-4512-3472 y/o +52 1 55-4512-3472

Si deseas realizar una selección directa de productos, solamente debes ingresar a nuestra web https://nor-mex.com.mx/ y llenar nuestro formulario.