Tel.: 55-4746-3802  | 55 -4512- 3472  Lada sin costo: 800-681-6987

Tel.: 55-4746-3802  | 55 -4512- 3472 
Lada sin costo: 800-681-6987

Nor-Mex Industria: único distribuidor autorizado de la marca Baumer

Cuando se menciona la marca Baumer es inevitable pensar en una multiplicidad de sensores que proporcionan soluciones dentro del área de la digitalización industrial, la industria agroalimentaria, la industria metalúrgica, la automatización móvil, la industria farmacéutica, industria ferroviaria y aérea, así como una gigantesca gama de sensores relacionados con la industria del embalaje.  Y nuestra empresa Nor-Mex Industria, filial del grupo canadiense NSI Inc., es el único distribuidor de los productos elaborados por esta prestigiosa empresa alemana.

Y, precisamente por ser distribuidores directos, podemos brindar no solo precios competitivos sino significativos descuentos y el necesario soporte técnico del fabricante de esta gran variedad de piezas.

Organización de alcance mundial

Se trata de una corporación internacional que nació como empresa familiar en Alemania y ha demostrado una pasión profunda por todo lo relacionado con la tecnología de sensores, una diversidad de instrumentos de medición, así como el procesamiento automatizado de imágenes y codificadores.

De esta forma, Baumer pasó de ser una pequeña compañía de familia a ser una organización de alcance mundial basada en la calidad, la minuciosidad, y un gran espíritu innovador. Por ello, sus productos son distribuidos con orgullo por nuestra empresa Nor-Mex Industria.

Eficiencia y alta tecnología

Los productos de esta prestigiosa marca han estado vinculados durante muchos años a más de 3 mil fabricantes de máquinas en industrias como la del embalaje entre otras. Es la razón por la cual su extensa gama de productos constituye soluciones en los más diversos ámbitos y variedad que forman parte también de la larga lista de productos emanados de esta corporación.

Somos distribuidores de todos los componentes que esta marca fabrica para disminuir la complejidad operativa de muchas industrias, lo que las hace más eficientes gracias a la alta tecnología.

Parte activa de la industria

Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo una amplia y eficaz distribución de componentes de esta marca, diseñados para ser parte activa de variados géneros industriales.

Con cada cliente desarrollamos una asesoría personalizada y ofrecemos toda la asistencia técnica que sea necesaria para avalar una instalación especializada y el mejor funcionamiento.

Pero hay una ventaja adicional: por ser distribuidores directos, estamos autorizados para ofrecer atractivos descuentos a nuestros clientes. De acuerdo con el total de piezas solicitadas, podemos brindar precios más bajos.

Múltiples áreas de aplicación

La transformación digital que se ha producido en gran cantidad de industrias alrededor del mundo se debe en buena medida a los sensores que la empresa germana elabora para la optimización de procesos.

Por ello, entregan las opciones de conexión apropiadas para cada sensor y sus productos poseen múltiples áreas de aplicación y certificaciones, que van desde la industria de los alimentos o las bebidas hasta la robótica.

Recibe asesoría de nuestros expertos

La distribución de componentes de la marca Baumer convierte a nuestra empresa Nor-Mex Industria en el mejor camino para alcanzar la eficiencia total en los procesos industriales.

Recibe la asesoría de nuestros expertos por cualquiera de estas alternativas:

Correos electrónicos:

Si prefieres la vía telefónica, puedes llamar al 55-4746-3802, hacer una llamada sin costo al 800-681-6987 o utilizar la mensajería de WhatsApp a través del número +52 1 55 4512 3472 y/o +52 1 55-4512-3472.

Por supuesto, Internet es otra vía expedita para efectuar una selección directa de productos. Únicamente debes ingresar a https://nor-mex.com.mx/ y llenar un sencillo formulario.