Tel.: 55-4746-3802  | 55 -4512- 3472  Lada sin costo: 800-681-6987

Tel.: 55-4746-3802  | 55 -4512- 3472 
Lada sin costo: 800-681-6987

Nor-Mex Industria: conocemos la importancia de la automatización

La industria de la automatización tiene la importante misión de elaborar una enorme cantidad de piezas y partes que deben tener la más elevada calidad para avalar el buen funcionamiento de diversos componentes. En este punto, una empresa como la nuestra,  Nor-Mex Industria, juega un papel primordial.

Plásticos, vidrios, cartón y otros elementos son fundamentales en los procesos automatizados de todo tipo de sectores en la actualidad, y, por ello, nuestro trabajo especializado facilita el desempeño operativo de cientos de compañías.

Automatizar procesos en las industrias

En Nor-Mex industrias estamos conscientes de la importancia de la automatización de los procesos industriales, porque sabemos que puede aportar grandes ventajas competitivas en un mercado globalizado.

Las industrias de este sector necesitan ser no solo las más rentables sino las más eficientes y las que mayor cuidado deben tener en el control de calidad. Es la razón por la cual la asesoría personalizada que brindamos es tan importante.

Y es que automatizar procesos en las industrias implica la utilización de equipos de tecnología y partes esenciales en los procesos de producción en los cuales la participación humana es cada vez más reducida.

Tenemos los componentes garantizados

Al mismo tiempo, en los procesos automatizados se emplean sistemas de control de labores mecánicas que deben desarrollarse ininterrumpidamente, de manera óptima y con un mínimo de errores. Para todo ello se requieren los componentes garantizados que únicamente nosotros podemos proveer.

Sabemos que la tan ansiada eficiencia que las empresas de todos los sectores quieren alcanzar, tiene estrecha relación con automatizar procesos industriales a través de equipos con funcionamientos consistentes que pueden encargarse de tareas repetitivas. Pero para lograr ese nivel de eficiencia, los equipos necesitan las mejores piezas.

Partes esenciales en procesos automatizados

Somos distribuidores autorizados de partes esenciales en los procesos automatizados Se trata de piezas creadas por importantes marcas internacionales como: 

  • Gefran. Destacada empresa italiana, que garantiza la excelente calidad de sus productos los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad internacional y certificaciones. Líder en la fabricación de sensores de temperatura, sensores de presión y sensores de posición; controles, indicadores y controles de poder, y mucho más. 
  • Eurotherm. Sus herramientas de control y medición de temperatura son la clave en sectores industriales
  • Shako. Empresa Taiwanesa líder en la fabricación de productos neumáticos. Su gama de productos incluye tratamiento de aire FRL, válvulas solenoide, válvulas neumáticas, cilindros neumáticos, válvulas mecánicas, prensas neumáticas y accesorios relacionados con el aire comprimido. 
  • Baumer. Empresa Suiza, líder mundial en la producción de captores, encoders, instrumentos de medición y componentes para los aparatos de tratamiento de imagen automatizada y mucho más.

Clave para la eficiencia

Cuando se trata de automatizar procesos industriales, la asesoría personalizada y la asistencia técnica que brindamos es la clave para lograr la eficiencia, porque nuestros especialistas se encargan de buscar la pieza exacta, brindarte la documentación requerida y en caso requerido el soporte técnico. 

Por si fuera poco, somos distribuidores directos, lo que significa la posibilidad de ofrecer magníficos descuentos a nuestros clientes.

Contactarnos es fácil

Averigua cómo la dotación de piezas para la automatización de procesos industriales de nuestra empresa Nor-Mex Industria constituye la alternativa más sólida del mercado. 

Contactarnos es fácil y existen varias formas de hacerlo.

Puedes llamar al teléfono 55-4746-3802, comunicarte a través de una llamada sin costo al 800-681-6987 o dejar un mensaje vía WhatsApp en el número  +52 1 56-2164-1771 y/o +52 1 55-4512-3472.

Correos electrónicos:

Si estás interesado en seleccionar directamente alguno de nuestros productos o servicios, simplemente debes ingresar a nuestra web https://nor-mex.com.mx/ y llenar nuestro formulario.